Pabellón cubierto

Deportes

Pabellón cubierto

Es quien viene a ponerle un broche de oro a nuestras instalaciones deportivas, con una inmersión que al final superarán los 200 millones de pts. y que van a hacer realidad nuestro sueño de poder practicar deporte en invierno, en verano y disponer de una de las mejores infraestructuras deportivas de nuestra comarca.

Con el pabellón se cierra el ciclo de instalaciones deportivas básicas, que van a ser el comienzo de un nuevo desarrollo de infraestructuras que consoliden las que tenemos y superen las expectativas de los más optimistas.

Con capacidad para 500 espectadores sentados, el pabellón va a permitir organizar campeonatos de invierno de futbito, tenis, balonmano o voleibol al tiempo que podrá desarrollar prácticas de deporte para gimnasia y mantenimiento.

Hemos querido apostar por el deporte por lo que supone de autoeducación, de fomento del espíritu colectivo y como vehículo de salud.

La opción que hemos hecho es por el deporte base comenzando por aquellos deportes que eran más populares y tratando de fomentar aquellos otros que se conocían menos en nuestra localidad o en los que había menos afición.

Nuestra lucha nos costo el conseguir las instalaciones deportivas suficientes para que pudieran practicarse con una mínima dignidad estos deportes ya que cuando llegamos al ayuntamiento no existía ninguna instalación adecuada.

Hemos buscado que cada edad tenga una práctica deportiva adecuada, ya fueran niños o personas mayores y también nos hemos ido dotando de los monitores o especialistas necesarios.