Situación actual: Inicio Ayuntamiento Democracia Social Radio y Televisión → Programación de Radio

Programación de Radio

Radio Marinaleda es un vehiculo en constante movimiento, que se mueve mediante la inquietud que despierta los grandes valores del ser humano; La Libertad , La Solidaridad , La Justicia Social …todo esto, unido a un sentimiento en pos de la conquista de la UTOPIA ; una palabra, que pronto tendrá un significado distinto en todos los Diccionarios.

Viaja a los lugares donde la verdad la quieren aniquilar ahogando la palabra; está con los humildes, con los inmigrantes, con los débiles, con los que sufren los azotes de una Sociedad tan Capitalista como injusta.

Además, Radio Marinaleda, tiene como objetivo principal; la Participación Ciudadana , a través de programas pensados e imaginados para que todas/os, puedan expresar sus inquietudes con total libertad.

En nuestra programación se contempla también, el ocio, mediante una música muy variada, que va desde los grandes Cantautores, de hoy, de ayer y de siempre, hasta los éxitos mas actuales en nuestras franja horaria, destacando algunos programas por su enfoque en una música determinada:

“Energía Positiva” de la mano de Dj. Boni, nos trae cada viernes unas mezclas de Reggaeton, Pop, House, Dance…para los amantes de la diversidad musical en estos estilos.

“ Emisión Furtiva “, es un espacio en el cual el Rock y el Heavy destacan entre otras variedades; Paco Martos, se encarga de la dirección del programa, que además cuenta con un apartado de entrevistas a los distintos grupos del panorama musical.

“Súbete al Tren” tiene como elemento principal, el entretenimiento, en su contenido destacan los espacios de humor, cuentos y poesías y entrevistas a destacadas personalidades, su conductor es Manuel Ruíz-Canela, acompañado de los geniales, Cabezas, Barkley y Remolinos.

“Tiempo de Poesía” los momentos mas relajados de la Radio , presentado y dirigido por Feliciano Moreno, que también presenta el programa “El Flamenco”.

En la sobremesa, Rafael Ramos complace las llamadas de los oyentes con su “Música de nuestra tierra”

“Por las mañanas” nos trae toda la información local, regional, nacional e internacional que se vaya produciendo, y espacios dedicados a entrevistas, curiosidades, anécdotas… siempre acompañado de buena música.

Los deportes y otras muchas actividades también ocupan un destacado lugar en nuestra parrilla de programación.

En resumen, nuestra Radio sigue la filosofía de nuestro pueblo, intentando llevar un mensaje solidario a todos los pueblos del mundo a través de nuestra emisión en la página web.

Si quieres dejar mensajes o contactar con ella lo puedes hacer por teléfono al 95-591-0901 o también por mail a: rtvmarinaleda@hotmail.com

Pepe Estévez, Director de radio Marinaleda.

Este contenido ha sido valorado

  • A 465 personas no les gusta este contenido.
  • A 562 personas les gusta este contenido.

Noticias

Más noticias

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 14/10/2019

Ver calendario de eventos