Noticias

Noticias

Listado de noticias paginado

Finalizado el Proyecto de Inversión financiado por UE - IDAE - AYTO. DE MARINALEDA: VARIOS EDIFICIOS MUNICIPALES

17/12/2023 #Cabecera TEMA #Ciudadanía #Medio Ambiente #Urbanismo

El proyecto ha consistido en la instalación de paneles solares fotovoltaicos sin sistema de acumulación eléctrica y con sistema de medición y registro de potencia y de datos solares en dos instalaciones del municipio de Marinaleda (Sevilla). En concreto: • Colegio Público: la instalación constará de 60 módulos fotovoltaicos con una potencia de 335 Wp cada uno de ellos y un inversor de 20 kW. • Ayuntamiento-Guardería: la instalación constará de 75 módulos fotovoltaicos con una potencia de 335 Wp cada uno de ellos y un inversor de 20 kW. Con esta actuación se disminuirá el consumo energético importado de la red de 53.108 kWh/año a 17.270 kWh/año.

Implantación y despliegue RED FTTH DE ORANGE EN MARINALEDA: Información Pública.

17/12/2023 #Cabecera TEMA #Ciudadanía #Medio Ambiente #Urbanismo

El objeto del Proyecto es definir las actuaciones necesarias de construcción de infraestructuras y tendido e instalación de elementos para el despliegue de la red de fibraóptica de ORANGE en la ciudad de MARINALEDA, pudiendo estas infraestructuras sercompartidas con cualquier operador en caso en que así fuera acordado entre ambas partes en virtud de la Ley General de Telecomunicaciones 9/2014 del 9 de Mayo. Aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local se somete a información pública por el plazo de veinte días (desde su publicación en el BOP), a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente

Finalizado el Proyecto de Inversión financiado por UE - IDAE - AYTO. DE MARINALEDA: NAVE MUNICIPAL

28/11/2023 #Cabecera TEMA #Ciudadanía #Medio Ambiente #Urbanismo

Proyecto ejecutado: La inversión ha consistido en una instalación fotovoltaica en la nave municipal sita en el Pol. Industrial de Marinaleda Sevilla). La instalación realizada es sin acumulación eléctrica y con sistema de medición y registro de potencia y de datos solares, consta de 192 módulos fotovoltaicos con una potencia de 335 Wp cada uno de ellos y tres inversores de 20 kW cada uno. La energía total producida por la instalación será de 92.908 kWh/año. Con esta actuación se disminuirá el consumo energético importado de la red de 143.921 kWh/año a 73.726kWh/año y se conseguirá un ahorro energético estimado del 50 %.

Concesión de subvenciones del Programa del Servicio de Juventud denominado Promoción de valores ciudadanos

20/09/2023 #Asuntos Sociales #Ciudadanía #Deporte

Resolución de concesión de subvenciones del Programa del Servicio de Juventud denominado Promoción de valores ciudadanos. Fomento de valores ciudadanos mediante la cooperación con los municipios en la realización de proyectos locales destinados a juventud, ejercicio 2023.